Red Linaje Real

Linaje Real New Iberia

Los Pastores Mauricio y Gabriela Velasquez después de servir como Pastores asistentes por 12 años en la Central en Lafayette, fueron a New Iberia en el 2016 en donde plantaron una iglesia dinámica con una visión apostólica la cual cuenta con el mayor crecimiento en la zona. 

  

Con Discípulado, Ministerio de Danza, Música, Intercesión, Grupos en los Hogares, y más; usted hallará visión y propósito en Linaje Real New Iberia. 

Para más información favor llamar al (337) 356-7508 

Linaje Real San Pedro Sula

La Pastora Mayra Sosa Raudales junto con sus hijas Connie y Nazareth, conforman el equipo Ministerial de este Comedor para Niños e Iglesia nueva, en una de la zonas más pobres de la región. La Pastora Mayra a servido a Dios con ministerios de alcance a los niños por muchos años en diferentes zonas del País. La iglesia en Louisiana ha ayudado este ministerio desde el 2008. En estos momentos cuentan con terrenos para construir la iglesia y la casa pastoral / comedor de niños. Damos gracias a Dios por este gran ministerio en crecimiento! 

Ministerio Palabras de Vida Linaje Real Internacional

En el Ministerio Palabras de Vida Linaje Real Inter. tenemos Hijos espirituales en México Y España, Dios nos llamo a levantar Iglesia desde el 2020 caminando bajo alineamiento de Linaje Real Central, los esposos Javier Hernández y Ingrid Martínez son los pastores fundadores de este Ministerio, trabajando en el área comunal, área de la mujer en riesgo social y victimas de agresión, área de Niños en situación de Pobreza y discapacidades Físicas. La pastora Ingrid es Fundadora de Red Deboras Internacional donde desde el 2017 dan entrenamientos y Escuelas Proféticas.