Visión & Misión

Esto es Linaje Real...

Dios ha repartido sus dones a todo el Cuerpo de Cristo y nos ha dado una Visión particular. Necesitamos conocer la visión para poder trabajar y llegar a ella.

Sidney & Patricia Morales - Pastores Fundadores

Visión & Misión

1 Pedro 2:9

Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey,[a] una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.

  • CONOCER:

Conocer a nuestro Señor Jesucristo y el poder de Su resurrección por medio de una relación intima con el Espíritu Santo, el estudio de la Palabra de Dios, la practica intensa de la oración y la adoración. 

  

  • CONECTAR:

Reconciliar al ser humano con Dios por medio de la predicación de las Buenas Nuevas y la venida del Reino de Dios, fundamentándolo con las verdades Bíblicas para que permanezcan. 

  

  • CRECER:

Hacer discípulos. Guiar y edificar a los hijos de Dios para que crezcan, maduren y caminen en su propósito, formando parte y promoviendo la unidad del cuerpo de Cristo. 

  

  • CONQUISTAR

Activar y enviar a cada discípulo para que cumpla su propósito para la extensión del Reino de Dios 

YO SOY LINAJE REAL 

Yo estoy en Cristo 

Yo tengo una relación intima y constante con Dios 

Yo camino en amor, poder y dominio 

Yo manifestó el Reino de Dios por medio de lo sobrenatural 

  

Pasión por su presencia: 

Creemos que nuestra pasión por Dios, amarlo con todo nuestro corazón, alma y mente, despertara la pasión por todo aquello que está en su corazón. (Mat 22.37) 

  

Poder: Creemos que una relación profunda con el Espíritu Santo nos habilitara de poder sobrenatural en todas las áreas para cumplir con nuestra misión. (Hechos 1.8) 

  

Propósito: Creemos que Dios nos ha llamado y escogido con un propósito: El que Su gloria se manifieste sobre la Tierra. Dios tiene un plan para cada uno de Sus hijos, el cual Jesucristo Nuestro Señor ya pago por medio de su sacrificio en la cruz, y debemos cumplirlo en su plenitud. 

(Jer 29.11; Rom8.29-30) 

Creemos en

Nuestra Misión es

levantar una generación que conozca su Identidad en Cristo, manifiesten la gloria de Dios y cumpla su propósito en el Reino. Hacer discípulos a todas las naciones.

El fundamento determina la calidad de todo aquello que construyamos. 

  

EN QUE CREEMOS:

La Biblia:

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16) 

  

Un solo Dios: 

  • Un Dios revelado en tres personas: Creemos en Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)
  • Jesucristo es Dios: Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías7:14, Lucas 1:30-35)
  • El Espíritu Santo: Creemos que el Espíritu Santo es la promesa cumplida de Dios Padre e Hijo para enseñar, empoderar y guiar a la Iglesia . El es la fuente de poder y fuego en la vida del Cristiano. El nos bautiza con otras lenguas y con fuego para testificar de Jesucristo al mundo entero. (Hechos 1:8) 

  

La Fe: 

Fuimos llamados a vivir una vida por Fe en Dios, iniciando con FE para: 

  • La Salvación: La Salvación es la restauración del ser humano a su comunión con Dios. Creemos en la salvación por medio de la fe en Jesucristo (Juan 3.16), arrepentimiento y confesión de pecados, por gracia y no por obras para nacer de nuevo y entrar al Reino de Dios.
  • La Santificación: Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu por la sangre de Jesús y se manifiesta progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)
  • Manifestación: Creemos en la manifestación de los Hijos de Dios en el cumplimiento del propósito de Dios por medio del Poder del Espíritu Santo y el desarrollo del carácter de Cristo en cada uno, a donde fue llamado.

 

La Iglesia:

  • La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, compuesta por aquellos que han hecho a Jesucristo su Señor y han recibido la regeneración de su espíritu por medio del Espíritu Santo; delegada por El mismo para predicar el evangelio y hacer discípulos a las naciones. (Mat28.19-20)
  • El gobierno de la iglesia se establece por medio del ministerio quíntuple, fundamentado en los apóstoles y profetas. (Efesios 3.5, 4.11)
  • Que los ministerios de gobierno fueron establecidos para edificar, entrenar y ayudar a llevar a los santos a la madurez en Cristo.
  • La Iglesia esta llamada a establecer el Reino de Dios sobre la tierra por medio de la demostración del poder sobrenatural de Dios y la influencia en los reinos de este mundo a través de sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios.

 

Sacramentos:

Creemos que Jesús mando a Su iglesia a realizar dos practicas especificas: 

  1. Bautismo en agua: Para identificarse con la muerte y resurrección de Jesús para vida eterna (Rom 6:4)
  2. Santa Cena: Para recordar afectuosamente el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario y para experimentar el poder de la cruz y la sangre consistentemente.

 

La imposición de manos:

Creemos que es una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios de un ser humano a otro. (Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6) 

  

La resurrección de los muertos y la vida eterna: 

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús. Que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11 

-15) 

Contactanos

¿Tienes preguntas o una petición de oración?

Escríbenos y nuestro equipo te responderá.