Atravesando las barreras

atravesando las barreras

Atravesando las barreras

¿Como ir atravesando las barreras espirituales que nos impiden entrar en el propósito?

Gedeón fue un hombre común como tú y como yo sin embargo fue un hombre que el Señor escogió porque el Señor vio en lo profundo de su corazón que él tenía la capacidad de creer y obedecer. Pero Gedeón fue un hombre con muchas debilidades, problemas de autoestima y ciertamente lleno de temores porque estaba traumado por lo que habían vivido como pueblo por siete años.

El problema para Dios no es el enemigo el problema es si tú y yo estamos dispuestos a creer y obedecer.

Llamamiento de Gedeón

Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de Madián por siete años. Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y los hijos de Israel, por causa de los madianitas, se hicieron cuevas en los montes, y cavernas, y lugares fortificados. Pues sucedía que cuando Israel había sembrado, subían los madianitas y amalecitas y los hijos del oriente contra ellos; subían y los atacaban. Y acampando contra ellos destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza; y no dejaban qué comer en Israel, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos. Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla. 

JUECES 6 RVR1960

Existen barreras espirituales que nos impiden entrar en el propósito, en el diseño de Dios; sin embargo el Señor me ha revelado que por cada barrera espiritual él ha creado ya una puerta, el señor Jesucristo dijo: «yo soy la puerta» en otra palabra yo mismo soy la puerta o sea que la que la puerta es una serie de puertas pero la puerta principal que te entra en el propósito y en el diseño de Dios se llama Jesucristo. Entonces él dijo: «yo soy la puerta Yo soy el camino y la verdad y la vida y nadie viene al padre sino es por mi». Debemos explorar algunas de esas barreras invisibles espirituales que tú y yo enfrentamos y podamos descubrir que Dios ha creado una puerta y vamos a usar la vida de este hombre Gedeón que representa este tiempo específico de este mes de noviembre donde para que podamos entender y recibir que este es el momento de nosotros romper con el temor, este es el momento donde Dios dice no más esconderte, es tiempo de que te presentes delante de mí, es tiempo de que presentes tu adoración delante de mí, es tiempo de que tú escuches lo que yo estoy hablando sobre ti sobre tu casa y sobre esta casa, es tiempo de nosotros recibir su gracia, su unción, su paz, su shalom, y su gozo, para que nos levantemos a obedecerle y ver su gloria y su poder en acción asi como Gedeon el cual fue desafiado por Dios a hacer grandes cosas.

Atravesando la barrera del problema

Es cuendo dicimos que le creemos a Dios pero tenemos un problema. La Barrera del problema es una falta de entender la revelación, no tener una visión clara acerca de lo que ese Dios tan grande ha preparado para que nosotros hagamos y establezcamos en este tiempo y para esa barrera que se llama problema el Señor ha creado una puerta que se llama la puerta de la oración, en otras palabras si tú tienes un problema y tú no sabes cómo lidiar con ese problema si tú tienes un gigante delante de ti y no sabes cómo lidiar con ese gigante si tú tienes una limitación y no sabes cómo atravesarla él ya ha creado una puerta y se llama la oración. Cuando tú entras en oración y tú buscas al Señor con todo tu corazón tú lo hallarás porque escrito está porque el Señor todo lo que él ha dicho él lo va a hacer y él dice en su palabra y ha dicho en su palabra: «los que me buscan con todo su corazón y de todo corazón me hallarán. Entonces no solamente hay que hacer rogativas pero hay que hablar con el, hay que orar. Orar significa parlar hablar entre dos, orar es hablar entre dos, hay que presentarle las oraciones y hay que pedirle al Señor las soluciones y las respuestas y las estrategias pero también tenemos que escucharlo pero muchas veces nosotros oramos y la contestación no viene en el momento pero si usted carga con la fe y con esa pregunta en su corazón el Señor en cualquier momento puede usar a cualquier persona o cualquier situación para darle la respuesta, pero si somos personas que oramos y nos olvidamos de lo que oramos entonces la respuesta nos van a pasar por el lado y las soluciones y nosotros vamos a estar así como caminando desconectados completamente de porque es que oramos, la puerta se llama oración, le preguntas al Señor y tú buscas las respuestas del Señor y cuando tú sales de ese lugar de oración tu corazón carga con esas preguntas y con la fe de que Dios en cualquier momento te va a mostrar, te va a dar la estrategia, te va a dar la solución, te va a dar la respuesta, por eso no hay que olvidar lo que se le he preguntado al Señor asi la barrera del problema se atraviesa a través de la puerta de la oración. Quiere decir que si no estamos orando entonces no vamos a poder atravesar ese problema que nos ha estado deteniendo, pero si oramos y encontramos la solución o la palabra de Dios que para que nosotros obedezcamos entonces vamos a poder avanzar en este tiempo que el Señor nos está llamando a enfrentar al enemigo y a vencerlo en el nombre de Jesús.

Y cuando los hijos de Israel clamaron a Jehová, a causa de los madianitas, Jehová envió a los hijos de Israel un varón profeta, el cual les dijo: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Yo os hice salir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre. Os libré de mano de los egipcios, y de mano de todos los que os afligieron, a los cuales eché de delante de vosotros, y os di su tierra; 10 y os dije: Yo soy Jehová vuestro Dios; no temáis a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; pero no habéis obedecido a mi voz.

jueces 6: 7-10

Atravesando la barrera de la confrontación

Debemos confrontar la verdad si la creemos y la recibimos y estamos dispuestos a dar los pasos a dar ese cambio entonces lo que va a suceder es que esa verdad nos hará libre, la verdad que estamos dispuestos a recibir calgar y obedecer esa verdad nos hará libre. Necesitamos decir que si al tiempo parar orar y adorar, Dios nos ha dado 24 horas al dia, todos tenemos tiempo para orar, eso quiere decir que si que si tu vecino puede orar tú también puedes orar si él se puede levantar adorar a Dios y establecer que mi Dios es más grande tú también puedes levantarte adorar si hay algo que no te lo impide. Entonces vamos a tener que lidiar con eso que te lo impide sino verdaderamente no vamos apoder entrar en el propósito de Dios.

Mira este y todos nuestros servicios AQUI

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y no te pierdas de todas nuestras actualizaciones.

Comparte esta pagina

Ultimas Noticias

Manténgase al día con las noticias y reciba nuestro semanario.

Linaje real Internacional

605 South College Rd. Lafayette LA 70503

Levantar una generación que conozca su Identidad en Cristo, manifiesten la gloria de Dios y cumpla su propósito en el Reino. Hacer discípulos a todas las naciones.

SERVICIO DOMINICAL EN INGLÉS A LAS 9:00 AM Y EN ESPAÑOL A LAS 11:00 AM UTC

© 2022 Linaje Real Internacional • Todos los derechos reservados • Mapa del Sitio